Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Se inicia el nuevo curso escolar de la Ludoteca Municipal “Sonrisas” en Malcocinado - Badalejos

21 de septiembre, 2016

Un total de 44 menores van a participar durante este nuevo curso lectivo en las actividades de la Ludoteca “Sonrisas” de San José de Malcocinado y Los Badalejos.

Tras haber finalizado el periodo de solicitud, la semana pasada la Comisión encargada, formada por la Concejala del Área y personal técnico del propio Ayuntamiento y la Diputación Provincial, aceptó la totalidad de las solicitudes presentadas.

Los padres de los 44 niños y niñas han recibido esta misma mañana información sobre el funcionamiento de la Ludoteca durante el presente curso lectivo, que comprende los meses de septiembre a junio de 2017. 

La concejala del Área de Bienestar Social, Isabel Quintero, ha querido transmitirles a las familias de los 44 niños y niñas  la satisfacción del Ayuntamiento por la aceptación que ha tenido este servicio municipal tanto en San José de Malcocinado como en Los Badalejos durante este verano y ahora en este nuevo periodo escolar. Isabel Quintero ha agradecido también a la persona que está llevando a cabo las funciones de Ludotecaria su esfuerzo por atender a todos los menores que han podido disfrutar este verano del este Servicio.

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005