Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

El Ayuntamiento mejorará las infraestructuras de la calle Monjas Viejas.

11 de septiembre, 2018

Continuando con la progresiva mejora de viales y sobre todo de la infraestructura hidráulica del municipio, el Ayuntamiento destinará ahora una inversión inicial de 69.000 euros para mejorar la infraestructura de la calle Monjas Viejas en los próximos meses.

La actuación consistirá en la renovación del pavimento y la adecuación de la red de saneamiento y abastecimiento, al igual que se ha realizado la reparación y/o renovación de redes y colectores de saneamiento en diferentes puntos de la Zona Centro, como en la Calle Tejar con Espíritu Santo y con Balcón de la Bahía, en la Calle Torreón con Plaza de Santiago; en la Calle Resbala; en la Calle Correo; o en el colector de evacuación por El Chorrillo.

Además se complementará la intervención con la sustitución del alumbrado público buscando una mayor eficiencia del mismo y menor consumo.

El Alcalde, Manuel Fernando Macías, ha considerado como prioritaria esta intervención en infraestructuras, que si bien no lucen a la vista general, si son más importantes que cualquier otra desde el punto de vista de la seguridad y salubridad del municipio.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005