Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

El ayuntamiento finaliza los trabajos de adecentamiento de los colegios públicos.

12 de septiembre, 2017

Desde finales del mes de julio, trabajadores municipales y de la bolsa de empleo local, han trabajado en la limpieza y acondicionamiento de los cuatro centros escolares de la localidad.

Como cada año, se han realizado labores de limpieza y pintado de interiores y exteriores de aulas, pasillos y patios, así como de fachadas de algunos edificios, revisiones de fontanería y electricidad, arreglos de persianas y ventanas y cambios de mobiliario; además de actuaciones puntuales necesarias en cada uno de los centros.

La preparación de los centros escolares se completa con tratamientos de desinfección y desinsectación realizados por una empresa autorizada, así como el baldeo completo de todas sus pistas y patios de juego.

De la misma manera, se ha llevado a cabo el pintado de los pasos de peatones que se encuentran en las calles del municipio, transitadas por los escolares de camino a sus respectivos centros.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer a los directores y docentes por su colaboración para la realización de estos trabajos. Jenifer Gutiérrez, Concejal Delegada de Servicios Municipales, ha puntualizado que el Ayuntamiento asume íntegramente la inversión necesaria para ello, y ha informado que en mantenimiento tanto del personal como de los propios centros escolares a lo largo del año supone una inversión que ronda los 300.000 euros anuales, esfuerzo importante que hace el consistorio para el correcto funcionamiento de los centros

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005