Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

El Ayuntamiento de Medina Sidonia y la empresa municipal “Aguas de Medina” hacen públicas las bases para cubrir tres plazas de carácter temporal

20 de julio, 2012

La empresa pública municipal Aguas de Medina ha efectuado una oferta genérica de empleo al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para  cubrir las plazas de auxiliar administrativo de su oficina de forma temporal, así como la plaza del técnico de la depuradora, también de forma temporal. A estas dos plazas se une la que el propio Ayuntamiento efectuará el próximo lunes para la contratación de forma temporal de una plaza de auxiliar administrativo para la Oficina Municipal de Malcocinado-Badalejos.
Los criterios de selección serán:
- Puntuación por cursos de formación específica: por cada hora de formación en cursos relacionados con el puesto de trabajo 0,01 puntos, con un máximo de 5puntos
- Puntuación por experiencia profesional: por mes o fracción en puesto igual al ofertado 0,50 puntos, con un máximo de 6 puntos.
- Puntuación por tiempo en situación de desempleo: por mes o fracción en los últimos 24 meses anteriores al de la fecha de la convocatoria, 0,50 puntos, con un máximo de 6 puntos. 
- Puntuación por situación familiar:
+ Por encontrarse el cónyuge o pareja de hecho en situación de desempleo  2 puntos.
+ Por tener hijos a cargo: 1 punto.

Las bases pueden consultarse en la página WEB del Ayuntamiento www.medinasidonia.es (Tablón de Anuncios).

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005