Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

El Ayuntamiento de Medina Sidonia publica las listas del Plan Joven de Inserción Laboral

El plazo para las reclamaciones finaliza el miércoles día 4 de diciembre

29 de noviembre, 2013

El Ayuntamiento de Medina Sidonia ha publicado los listados definitivos del Plan Joven de Inserción Laboral que permitirá a 31 jóvenes asidonenses firmar un contrato de trabajo de dos meses de duración y a tiempo parcial.

Una vez vencido el plazo de subsanación de documentación y reclamaciones, se ha procedido a la publicación en el Tablón de Anuncios y página web de la Corporación de las listas definitivas de admitidos por categorías y excluidos del Programa Municipal de Inserción Laboral para Jóvenes del Ayuntamiento de Medina Sidonia.
 
El sorteo público para la selección de los puestos ofertados entre todos los candidatos admitidos se celebrará el día 13 DE DICIEMBRE DE 2013, A LAS 12:00
HORAS, EN EL TEATRO MUNICIPAL "MIGUEL MIHURA ÁLVAREZ".

Concretamente, se han publicado tres listas provisionales de admitidos (sin cualificación, de estudios medios y de estudios universitarios), un lista provisional de excluidos y una de solicitantes a los que les falta documentación.

En concreto, el Ayuntamiento asidonense oferta 27 puestos de trabajo. Nueve de ellos para personal no cualificado (peón/ayudante en trabajos de limpieza, jardinería, albañilería y otros servicios municipales esenciales); otras 9 plazas para personal cualificado con estudios medios (Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior o equivalentes) que estarán destinados a tareas de apoyo en servicios municipales  específicos  y esenciales de las distintas Delegaciones Municipales y 9 contratos para personal cualificado con Estudios Universitarios destinados a tareas técnicas en servicios municipales específicos y esencias de las área de trabajo municipales.  Además, la empresa municipal “Medina Global” se ha adherido también a este Plan mediante la contratación de otras 4 personas, con Estudios Universitarios, con lo que la inversión total del Plan Joven de Integración Laboral asciende a 37.544 euros.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005