Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Abierto el plazo para participar en la elección de las Asidonenses Juveniles 2012

Finaliza el próximo día 13 de abril

29 de marzo, 2012

Con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de Medina Sidonia 2012, el Ayuntamiento de Medina Sidonia convoca el concurso para la Elección de las Asidonenses Infantiles y Juveniles.

 Por lo que respecta a las Asidonenses Infantiles, éstas serán designadas por los colegios del municipio de entre las alumnas matriculadas en dichos centros con 8 y 9 años de edad, que cursan tercer curso de primaria.

Las jóvenes que deseen ser proclamadas Asidonenses Juveniles podrán consultar las bases de la elección en la Concejalía de Fiestas o en la página web del Ayuntamiento. 

 De entre todas las jóvenes que se inscriban, la Concejalía de Fiestas, a través de un jurado designado al efecto, elegirá a seis jóvenes que serán proclamadas Asidonenses Juveniles.

Las Asidonenses Mayores, tanto infantil como Juvenil, serán elegidas mediante sorteo en el mismo acto de proclamación.

 Todas aquellas jóvenes, de entre 18 y 30 años (que el 1 de enero de 2011 hayan cumplido ya 18 años y aún no tengan 31), que deseen participar en la elección de las Asidonenses, podrán entregar la inscripción, acompañada de una fotocopia del dni y del escrito que se solicita en las bases, en el Registro Municipal del Ayuntamiento. El plazo concluye el día 13 de abril.

 Para cualquier duda o aclaración pueden dirigirse a la Concejalía de Fiestas situada en la primera planta del edificio principal del Ayuntamiento,  llamar al teléfono 956-410013 o mediante el correo electrónico fiestas@medinasidonia.com.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005