Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

El Ayuntamiento de Medina Sidonia inicia la primera acción formativa del programa de Prevención e Intervención Socioeducativa

15 de mayo, 2018

Dentro del programa de Prevención e Intervención socieducativa, los alumnos y alumnas pertenecientes a los institutos de enseñanza secundaria del municipio han recibido un taller formativo en Prevención de Riesgos Laborales.

Este alumnado previamente ha estado trabajando  en temas de orientación laboral, en el que se han detectado sus posibles objetivos profesionales. Y una vez realizada esta formación, iniciarán prácticas prelaborales en distintas empresas del municipio, con las que este Ayuntamiento firmará un convenio de colaboración. 

La edil responsable del Área de Bienestar Social, Isabel Quintero, ha manifestado su satisfacción por la acogida que está teniendo este programa, tanto en el alumnado y profesorado de los dos IES del municipio, como en el sector empresarial, del que quiere destacar su implicación, que ya facilitó que el año pasado doce menores pudieran iniciarse en el mundo laboral.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005