Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

El ayuntamiento de Medina Sidonia ha presentado las ofertas de empleo para el Plan de Cooperación Local

07 de septiembre, 2017

El ayuntamiento de Medina Sidonia ha presentado al SAE las ofertas para el personal que se contratará a través del Plan de Cooperación Local 2017.

En esta edición el municipio cuenta con un importe total de 175.105,14 euros de los cuales 11.299,50 se destinarán al personal de gestión del programa, 128.784,61 a la contratación del personal de ejecución y 35.021,03 euros a la compra de parte del material necesario para el desarrollo de las obras.

Hay que recordar que este programa incluye el desarrollo de proyectos como la terminación de la calle Ceuta, la adaptación de aparcamientos en la calle Levante, la pavimentación de placeta en calle Hijuela en Los Badalejos, el adecentamiento de muros y cerramiento de solares municipales de la calles Pablo Iglesias y Cigarra, así como actuaciones urgentes en vías públicas.

Este programa dará lugar a un total de 33 contrataciones con una duración de 2 meses a jornada completa en el caso del personal de ejecución, para el personal técnico de gestión las condiciones dependerán de la ejecución del programa.

Las contrataciones se realizarán mediante oferta al SAE y son las siguientes:

- 1 Trabajador social.

- 1 Arquitecto técnico.

- 1 Técnico medio de gestión.

- 12 Peones.

- 3 Limpiadoras.

- 2 Oficiales de jardinería.

- 2 Oficiales de pintura.

- 10 Oficiales de albañilería.

- 1 Auxiliar de jardines.

Una vez entregadas las ofertas de empleo, será el SAE quien seleccione a dos candidatos por cada puesto ofertado, de manera que de esos dos candidatos se hará una selección conforme a criterios sociales tal y como marcan las propias bases del programa.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005