Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

El ayuntamiento de Medina Sidonia firma un convenio de colaboración con le entidad CLAROS.

08 de septiembre, 2017

El Alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, y Antonio Richarte, en representación de CLAROS, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para la cesión de las instalaciones del Centro de Atención Infantil Temprana “Triángulo”.

CLAROS ha sido una de las dos empresas que se han adjudicado el servicio del Centro de Atención Infantil Temprana que licitó la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

En Febrero fue inaugurado este Centro y desde entonces han sido 22 los menores que han pasado por estas instalaciones. Con la firma de este convenio, el Ayuntamiento de Medina Sidonia garantiza que se puedan dar nuevas altas para atender hasta 13 menores más, con edades comprendidas entre 0 y 6 años con problemas de trastorno del desarrollo o con riesgo de padecerlo, a través de los servicios de fisioterapia, psicología y logopedia.

Previamente la edil Isabel Quintero ha venido manteniendo reuniones con las dos entidades que se adjudicaron esta licitación (UPACE Y CLAROS) para garantizar una homogeneidad en el servicio prestado a los menores y sus familias.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005