Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

El Ayuntamiento de Medina Sidonia firma un convenio de colaboración con el Club Deportivo Medina Balompié

06 de noviembre, 2018

El consistorio asidonense renueva así el apoyo prestado a este club desde su creación en el año 2014.

Esta semana el Alcalde, Manuel Fernando Macías, y el Presidente del Club Medina Balompié, Manuel García Muñoz, firmaban la renovación de este convenio que permite el mantenimiento en competiciones del club, durante toda la temporada.

El Club Deportivo Medina Balompié ha iniciado esta temporada con una importante presencia, a través de cuatro equipos en categorías diferentes. El Equipo Infantil que compite en 3ª División Andaluza, el Equipo Cadete también en 3ª División Andaluza, Equipo Juvenil en 4ª División Andaluza y el Equipo Sénior compitiendo en la Segunda División Andaluza.

Hay que destacar entre los éxitos más recientes del Club, el Campeonato de Liga conseguido por el Equipo Juvenil la temporada pasada y la notable trayectoria del Equipo Senior que en sus dos temporadas de existencia, ha logrado ascender de 4ª a 2ª División Andaluza.

El Alcalde, Manuel Fernando Macías, ha aprovechado la ocasión para transmitir al Club el apoyo institucional del Ayuntamiento y felicitar a todas las personas integrantes de este colectivo que, sin duda, son parte esencial de los éxitos alcanzados, no solo desde el punto de vista competitivo sino también desde el plano social con el trabajo de base que realizan cada día.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005