Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

El Alcalde recibe la visita del General Jefe de la Guardia Civil de Andalucía

25 de julio, 2012

Los altos mandos de la Guardia Civil celebraron en el Ayuntamiento asidonense una reunión con los comandantes de puesto de la comarca de la Janda y de la Sierra de Cádiz

El Alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, ha recibido en el Ayuntamiento la visita de Laurentino Ceña Coro, General Jefe de la Guardia Civil de Andalucía  y a Antonio Tocón, Coronel de la Guardia Civil.
Junto con estos dos altos mandos de la Guardia Civil, visitaron la localidad una treintena de Jefes de Puesto de las comarcas de la Janda y de la Sierra de Cádiz.
El Alcalde de Medina Sidonia  dio la bienvenida a la ciudad a los cargos de la Guardia Civil que eligieron el Salón de Plenos del municipio para mantener una reunión de trabajo de coordinación de su cuerpo.
Manuel Fernando Macías  agradeció la presencia de los oficiales de la Guardia Civil en el municipio ya que esta vino propiciada por la significación que la propia ciudad de Medina Sidonia tiene en el mapa de Andalucía.
Asimismo,  el Alcalde acompañó a los mandos de la Guardia Civil en una visita guiada por diferentes monumentos de la localidad, entre los que destacan la Calzada Romana, el Conjunto Arqueológico Romano de la ciudad y diferentes calles típicas del municipio. Durante la visita también estuvieron presentes Santiago Gutiérrez, primer teniente alcalde de la ciudad, Antonio de la Flor tercer teniente alcalde de la ciudad y Mariano Sánchez Cornejo, Jefe de la Policía Local.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005