Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

El alcalde recibe a representantes de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui

Durante el encuentro, el alcalde se ha ofrecido a colaborar con los responsables de la misma, así como las diferentes campañas humanitarias que sus representantes demanden.

10 de julio, 2017

En la mañana de hoy, el alcalde de Medina Sidonia ha recibido a representantes de la asociación de amigos del pueblo saharaui en la localidad. Tras la recepción en el salón de plenos y la entrega de un pequeño obsequio, el primer edil ha manifestado la necesidad de recuperar la actividad de esta Asociación, imprescindible dentro del tejido solidario de Medina Sidonia.

Durante el encuentro, el alcalde se ha ofrecido a colaborar con los responsables de la misma, así como las diferentes campañas humanitarias que sus representantes demanden. En ese sentido, durante este año se pondrá en marcha una campaña de recogida de medicamentos y otra de recogida de alimentos. Es importante que sepamos que la lucha del pueblo saharaui es la lucha de nuestro pueblo, añadió el alcalde, y por ello pondremos todos los medios a nuestra disposición para colaborar con su causa.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005