Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

El Alcalde presenta a los Reyes Magos y a la Cartera Real

Serán los encargados de llevar la ilusión de estas Fiestas a todos los niños asidonenses

13 de diciembre, 2012

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia ha celebrado el acto de presentación de los Reyes Magos y la Cartera Real que durante las próximas Fiestas Navideñas serán los encargados de llevar la ilusión y la alegría a todos los hogares del municipio. En el acto de presentación estuvieron presentes el Alcalde, Manuel Fernando Macías, y el Teniente de Alcalde responsable de Fiestas, José Ángel Pan.

Los Reyes Magos serán encarnados este año por Miguel Vico Lorite (Melchor); José Estudillo Utrera (Gaspar) y Manuel Sánchez Guerrero (Baltasar).

En el acto se presentó también a la Cartera Real, Inmaculada Moscoso Sánchez, que el día 3 de enero en el Teatro Municipal Miguel Mihura Álvarez recogerá las cartas a los Reyes de los niños y niñas asidonenses.

Con estas designaciones la Concejalía de Fiestas ha querido homenajear la labor que en el municipio desarrollan los maestros y maestras de los colegios asidonenses ya que los Reyes serán encarnados este año por los directores de tres centros educativos del munipio y la Cartera Real por una maestra de otro de ellos.

El Alcalde de Medina Sidonia animó a sus Majestades Los Reyes y a la Cartera Real a realizar esta bonita tarea con el mejor de los ánimos y la mejor sonrisa.

BELÉN VIVIENTE

Por otra parte, la Concejalía de Fiestas continúa con los trabajos preparativos del Belén Viviente. Para mañana viernes está prevista la celebración de una reunión en la que se analizarán las predicciones meterológicas para el fin de semana y se decidirá si finalmente el Belén puede celebrarse o, por el contrario, debe suspenderse por las fuertes lluvias previstas.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005