Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

El alcalde de Medina Sidonia inaugura el curso de Operario de lavandería industrial

05 de abril, 2018

El alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, junto con Pedro Alcántara de la Asociación Arrabal, inauguraron en la mañana de ayer el curso de “Operario de lavandería industrial” que se llevará a cabo en Medina Sidonia.

Esta acción formativa enmarcada dentro del programa “Más Empleo” de la Caixa y organizada por la asociación Arrabal está dirigida a la comarca de la Janda  y consta de 125 horas de formación, de las cuales 75 horas serán teóricas y 50 horas prácticas, que se desarrollarán en empresas de la comarca.

Los alumnos han sido seleccionados a través del servicio Andalucía Orienta,  siendo los requisitos para participar no haber cumplido los 45 años y que estar en situación de vulnerabilidad económica acreditada.

Una vez más, se muestra la colaboración de este ayuntamiento, a través del área de empleo, con distintas entidades y organizaciones para la puesta en marcha de cursos formativos en la localidad que faciliten la incorporación de personas desempleadas al mundo laboral.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005