Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Continúan los trabajos de reparación en la Avenida Azocarrem.

01 de diciembre, 2017

El Ayuntamiento de Medina Sidonia, a través de su empresa municipal Medina Global,continúa ejecutando los trabajos de reparación de la red de saneamiento dañada así como de la vía afectada, para poder abrirla al tráfico cuanto antes.

La obra que se está realizando consiste en la  construcción de una  arqueta de ruptura de 12 M3 de capacidad y construída en hormigón, con pantalla intermedia para reducir la inercia del agua en episodios de lluvias fuertes, con idea de evitar la posibilidad de que el problema se reproduzca.

Seguidamente se llevará a cabo el abrigado y compactado del colector en todo el tramo afectado, así como el relleno y compactado de toda la calzada con material, y a su vez la preparación para la posterior aplicación de aglomerado asfáltico.

Los trabajos de reparación avanzan a buen ritmo a pesar de la complicación añadida de tener que mantener en uso el colector en todo momento. Desde la aparición del daño no se ha detenido el trabajo para tratar de reducir las molestias al mínimo. 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005