Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Comienzan los trabajos de limpieza de la red de saneamiento municipal

Los trabajos se acometerán en todas las calles del municipio, incluidas las de San José de Malcocinado y Los Badalejos donde ya se ha realizado la limpieza del cauce del arroyo

12 de septiembre, 2016

El área de servicios municipales de este ayuntamiento en colaboración con la empresa municipal “Medina Global”, ha iniciado los trabajos para la limpieza integral de toda la red de saneamiento de cara a evitar posibles atascos e inundaciones una vez finalizado el verano y ante el comienzo del periodo de lluvias.

Los trabajos se acometerán en todas las calles del municipio, incluidas las de San José de Malcocinado y Los Badalejos donde ya se ha realizado la limpieza del cauce del arroyo. La limpieza manual de la red de alcantarillado se complementará con una limpieza a presión en aquellas zonas que requieran esta actuación.

De la misma manera, se está llevando a cabo la limpieza de cunetas y pasos de agua por el personal de parques y jardines. Jenifer Gutiérrez concejal delegada del área, resalta la importancia de estos trabajos debido a la orografía del municipio, ya que las pendientes existentes provocan mucho arrastre.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005