Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Comienzan los preparativos para la "Semana del Alzheimer"

La semana del Alzheimer se celebrará entre los días 17 al 21 de septiembre de 2018

14 de septiembre, 2018

El Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia y la Asociación de Alzheimer AFA “Recuérdame” han mantenido varias reuniones y nos complace mostrarles los actos previstos con motivo del Día Internacional de Alzheimer (2018).

- Campaña de Sensibilización.

  “ Medina Sidonia con la Enfermedad del Alzheimer” . Esta campaña se iniciará el próximo lunes 17 con el eslogan“ Si su memoria empieza a caer en el olvido, INFÓRMATE, y ayúdale a recordar”, vamos a invitar a toda la ciudadanía a que suba a su perfil de las redes sociales una fotografía con nuestro cartel, para ello vamos hacer un calendario en el que se refleje los días en los que estará el cartel para que todas las personas que quieran colaborar pasen y se hagan su fotografía. . Y con aquellas personas que nos autoricen a utilizar su imagen, se hará un cartel gigante que se podrá visitar en la sede de la Asociación, para ello nos deberán enviar la foto que se hayan hecho al siguiente correo electrónico : medinasidoniaconelalzheimer@gmail.com

 Talleres formativos con los CEIP, Ángel Ruiz Enciso, Ntra. Sra. de la paz, Santiago el Mayor y Thebussem.

- Charla formativa “Cambios posturales” dirigida a familiares y personas socias. Martes 18 a las 10.00

 Renovación Convenio de colaboración entre ambas instituciones

 Encuentro con enfermos y familiares

Por una parte nos gustaría que contribuyeran a la difusión del mismo, para dar mayor visibilidad y apoyar la sensibilización social y por otra parte nos gustaría contar con su presencia en aquellos que considerare de su interés.

Para ambas instituciones es importante contar con el apoyo de todos los colaboradores, entidades, voluntarios, representantes públicos, familiares y afectados, en los eventos que se han organizado.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005