Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Comienzan los preparativos para la Feria Y Fiestas de Medina Sidonia

Se desarrollará del 29 de mayo al 2 de junio

14 de marzo, 2019

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia ha dado comienzo a los preparativos de una nueva edición de la Feria y Fiestas de Medina Sidonia que este año se desarrollará del 29 de mayo al 2 de junio.

La Concejalía de Fiestas ha hecho público esta semana el anuncio para la selección de las Asidonenses Juveniles de la Feria y Fiestas 2019.

La elección de las Asidonenses Infantiles se realizará a través de los colegios de Educación Infantil y Primaria del municipio (de entre las alumnas que cursan tercero).

Por su parte, las Asidonenses Juveniles se elegirán a través de un proceso que está abierto hasta el próximo día 8 de abril. Las jóvenes interesadas tendrán que presentar, junto a su solicitud de inscripción, una redacción sobre algún tema de actualidad que, por uno u otro motivo, sea de su interés. Este texto es el que tendrán que leer en la elección de jurado que se celebrará el día 10 de abril.

Concurso Cartel Feria

La Concejalía de Fiestas ha publicado las bases del Concurso para la elección del cartel que anunciará la Feria y Fiestas 2019. El plazo para presentar los trabajos finaliza el próximo 9 de abril.

Ambos documentos están expuestos en el Tablón de Anuncios de la Web Municipal.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005