Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Comienzan las IV Olimpiadas Escolares organizadas por la Concejalía de Deportes

16 de abril, 2018

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Medina Sidonia, en colaboración con los distintos centros educativos de la localidad, colegios e institutos, organiza a partir de hoy lunes las IV Olimpiadas Escolares. 

Estas jornadas se enmarcan dentro del Programa de Deporte Escolar de Medina Sidonia y se celebran en el campo de fútbol “La Corredera” y en el complejo deportivo “Prado de la Feria”.

Uno de los objetivo principales de esta actividad es dar a conocer entre los alumnos y alumnas de primaria y secundaria, las distintas modalidades deportivas que se incluyen en el Atletismo: pruebas de velocidad de 50 y 80 metros, relevos de  400 y 800 metros, salto de longitud y altura, y lanzamiento de peso, jabalina y disco, en modalidad femenina, masculina y/o mixta.

Este año en la competición entre institutos participarán, además de los centros locales IES Sidón e IES San Juan de Dios, los alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO del IES Paterna. 

Las jornadas darán comienzo con la participación de los alumnos y alumnas de primer ciclo de primaria de los colegios Ángel Ruiz Enciso, Antonio Machado, Doctor Thebussem, Nuestra Señora de la Paz y Santiago el Mayor.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005