Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Comienza la reversión del tráfico en la Avda. de Las Cortes y en la calle Paterna

Como ya había anunciado el Ayuntamiento hace unas semanas, en el día de hoy han dado comienzo las tareas señalización para el cambio de la circulación en ambas vías.

08 de agosto, 2017

El Ayuntamiento ha optado por revertir nuevamente el sentido de circulación tras haber evaluado durante un periodo de tiempo amplio los efectos del cambio en la dirección del tráfico en la Avda. De Las Cortes y en la calle Paterna, haber contrastado la opinión de los comerciantes de la zona y analizado los objetivos del estudio realizado por la Policía Local que sirvió de base al anterior cambio.

En dicho estudio se analizaban los flujos de movilidad y se planteaba la alternativa de Las Cortes como vía ascendente en dirección al centro que descongestionaría la calle San Juan de Dios. No obstante dicho cambio trajo consigo la saturación de otras calles secundarias, en la búsqueda de alternativas descendentes en dirección a las Barriadas o al Prado de la Feria, por lo que no se ha alcanzado el objetivo esperado.

Así pues, cumpliendo con lo manifestado hace unas semanas y con lo comprometido con los comerciantes de Avda. De Las Cortes principalmente; en el día de hoy se han iniciado los trabajos de modificación de la señalización horizontal que permitirán de inmediato el cambio de sentido de la circulación.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005