Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Clausurados los torneos de fútbol base y fútbol 7 en Medina Sidonia

07 de agosto, 2017

El Campo Municipal de Deportes “La Corredera” ha sido sede durante la última semana / del 27 de julio al 4 de agosto / de la III Maratón de fútbol 7 y del VII Torneo provincial de Fútbol base, organizados por la Concejalía de Deportes y el Club Deportivo Medina Balompié.

La primera competición en disputarse fue la Maratón senior de fútbol 7, que durante tres días ha acogido un total de 12 equipos que habían sido divididos en 3 grupos, siendo el vencedor final el equipo “Bar Resbalón” que además obtuvo el premio al MVP del torneo en la figura de Paco García “el viudo”.

Días después tendría lugar la séptima edición del clásico Torneo de verano de fútbol base organizado por el Ayuntamiento de Medina Sidonia, en el que 150 niños repartidos en 4 categorías (cadete, infantil, alevín y benjamín) disfrutaron de una de las competiciones marcadas en el calendario por todos los niños y niñas, tanto de la localidad como de poblaciones cercanas.

Buen ambiente y lleno en las gradas todos los días de competición. Sebastián Jiménez, Concejal Delegado de Deportes, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de los torneos y la acogida que han tenido, un año más, entre los aficionados a esta modalidad deportiva. Además ha felicitado a los hombres y mujeres que forman parte del C.D. Medina Balompié por su gran trabajo y buen hacer al frente del club.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005