Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Clausurados los Talleres de Verano 2018

22 de agosto, 2018

El Alcalde Manuel Fernando Macías, acompañado de la edil del Área de Bienestar Social, Isabel Quintero, han querido acompañar a buena parte de los niños y niñas que en este verano han participado en los talleres organizados desde esta Área.

Este año han participado 295 menores de entre 3 y 15 años, en una programación que ha querido responder a un único objetivo: ofrecer un tiempo de ocio y diversión a los más pequeños. Este verano hemos podido contar con talleres ya consagrados , ya que así nos lo demandaban, como los de repostería, pádel, yoga y magia, y de otros más novedosos, como de batidos refrescantes, zumba, juegos populares, minería y graffitis.

Y hemos querido terminar con un acto en el que los protagonistas han sido , una vez más, los más pequeños. En la mañana de hoy, además de disfrutar de las actuaciones del Mago Patuka, y del baile de danza y zumba, se ha organizado una Gymcana, en la que se han formado distintos grupos de todas las edades, que han ido rodando por ocho talleres diferentes.

Para este Equipo de Gobierno, la mayor satisfacción que podemos tener, es la sonrisa que dibujaba las caritas de estos pequeños a la salida del acto, por eso seguiremos trabajando para garantizar su continuidad para el próximo año.

Una vez más queremos hacer hincapié, en que la clave del éxito que está teniendo este programa, es la colaboración y coordinación entre la Administración Local y el tejido empresarial y asociativo del municipio, por lo que el alcalde agradeció en el acto la participación tanto de las tres monitoras contratadas por este Ayuntamiento , como de los y las monitoras que cada entidad ha contratado, siendo las empresas que han participado este año, Asociaciones EducándoT y A. Deportiva Asidonense, y las empresas, TanGram, ActivandoT y Dulcemente Eva.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005