Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Celebramos el día mundial de la Fibromialgia

14 de mayo, 2018

Con motivo del día de la Fibromialgia , el Alcalde Manuel Fernando y miembros de su equipo de Gobierno han querido acompañar a la presidenta de la Asociación de ASFIME y a todas sus socias en los dos actos que han organizado para celebrar el Día Mundial de la Fibromialgia y del Síndrome de Fatiga Crónica, que se conmemora este sábado, día 12 de mayo con el lema “Hagamos visible , lo invisible”

Los actos comenzaron el sábado con una merienda ofrecida por la Asociación, y en la que pudieron participar todas sus socias , así como familiares y público en general, en lo que se convirtió en un lugar de encuentro .

Y el acto central se ha vivido el domingo, en el que la ciudadanía asidonense ha vuelto a demostrar que somos un pueblo solidario . Pequeños y mayores han disfrutado de una jornada de juegos populares, que ha culminado con la lectura por parte de su presidenta , M Paz Ortiz, de un manifiesto en el que se han recogido las principales reivindicaciones de este colectivo.

El alcalde ha querido destacar la fuerza que han demostrado este grupo formado fundamentalmente de mujeres, y ha querido transmitirles todo su apoyo en este camino que iniciaron hace menos de un año, y que en la mañana del domingo ha logrado llenar la plaza de personas que, a través del juego y de su voz, solicitan más medios para investigar esta enfermedad. Seguiremos a su lado.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005