Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Celebrada una Junta Local de Seguridad

Se han establecido los criterios de seguridad para el desarrollo de los eventos que se van a celebrar en el municipio durante las próximas semanas

01 de diciembre, 2017

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido esta mañana la celebración de una Junta Local de Seguridad para tratar todos los aspectos relacionados con esta materia de las Jornadas de Puertas Abiertas y de la programación de Navidad.

En la Junta Local de Seguridad han estado presentes, además del propio Ayuntamiento, la Subdelegación del Gobierno, la Policía Local, la Guardia Civil, la Policía Nacional adscrita a la Junta de Andalucía, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.

En la Junta se han estudiado los criterios de actuación y coordinación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad durante las Jornadas de Puertas Abiertas que se celebrarán la próxima semana; los del Belén Viviente del día 16 de diciembre y los de las Fiestas Navideñas.

El Ayuntamiento ha agradecido la asistencia, la implicación y el servicio que prestan los cuerpos y fuerzas de seguridad en estos eventos, garantizando la seguridad de todos los visitantes que se acercan hasta Medina Sidonia.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005