Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Cambio de sentido del tráfico de la calle Barrionuevo

09 de junio, 2017

La Delegación Municipal de Tráfico ante la petición colectiva realizada por los vecinos y vecinas de la calle, y previo estudio favorable de la propuesta por los técnicos de la Policía Local, ha acordado la inversión del tráfico en dicha vía a partir del lunes día 12. Desde primera hora del lunes, operarios municipales procederán al cambio de la señalización vertical procediendo a la apertura de la calle a la finalización de estos trabajos.

Por tanto a partir de ese momento, el acceso a la misma será desde la Calle Mercado con la salida hacia la rotonda de avenida de Andalucía.

La medida pretende reducir el tráfico rodado en una calle de uso residencial que por su configuración y sistema constructivo, carece de acerado a distinto nivel y de pavimento asfaltico. Se favorece por tanto la conservación de la propia calle y por supuesto se mejora notablemente la seguridad vial.

Además, la nueva orientación de la calle Barrionuevo, reducirá el volumen de tráfico en la salida de la Calle Mercado hacia el Barrio de San Juan de Dios y la Avda. Azocarrem. Desde la Delegación Municipal de Tráfico y la Jefatura de Policía Local, se solicita la máxima colaboración y precaución en la circulación por esta vía en los próximos días.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005