Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Balance positivo de los eventos celebrados este fin de semana

21 de agosto, 2017

Durante este sábado y domingo, cientos de personas han participado en los eventos celebrados en el municipio.

Así, la Plaza de la Iglesia Mayor, ha acogido una nueva edición de la ya tradicional Verbena que los vecinos y vecinas de la Asociación “Cal y Cerro”, del Barrio de Santa María, celebran cada verano, en colaboración con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento asidonense. Los actos comenzaron a mediodía, con una “sardiná popular” que dio paso a numerosas actividades que se celebraron a lo largo de la tarde-noche y que congregaron en la Plaza a una gran cantidad de público de todas las edades.

También durante la noche del sábado se celebró la I Exhibición de Mini motos organizada por el Club MX “Top Cross” a cargo del piloto asidonene David González Pérez y de otros compañeros de la escuela de Jerez “Motor Talent” que compiten en los campeonatos de Andalucía y España de Minivelocidad. También exhibición Trial Bici de Sebas Ruiz, Subcampeón del Mundo y 5 veces Campeón de España de esta modalidad deportiva.

Por último, Los Badalejos ha acogido este fin de semana la celebración de la XII Maratón de Fútbol Sala “El Soldao”, organizado por el Club Deportivo “Los Badalejos”, en colaboración con el Ayuntamiento de Medina Sidonia.

En el Maratón de Fútbol Sala han participado 24 equipos que han disputado sus partidos en las categorías de Senior y Veteranos.

Hay que recordar, que tras los atentados de Barcelona, se aplazaron los actos previstos para el viernes día 18 y que estos se celebrarán el jueves día 24 (La Clausura de los Talleres Infantiles) y el viernes 25 (la Noche de Rap).

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005