Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Arrancan las actividades de la V Semana de la Juventud

07 de agosto, 2017

Hoy ha tenido lugar la actividad con la que se da comienzo a la programación de una nueva edición de la Semana de la Juventud que se viene organizando cada año desde la concejalía de juventud y que se celebrará del 7 al 13 de agosto para aquellos jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.

El comienzo de la Semana ha sido la jornada de convivencia en la playa, en la que han participado más de cien jóvenes.

Las actividades continuarán mañana con la apertura al baño nocturno de la piscina municipal.

El miércoles, los jóvenes podrán disfrutar de cine de verano con una película de terror, película recomendada para mayores de 18 años.

El jueves tendrá lugar la tarde de videojuegos que contará con 11 puestos de juegos en los que los jóvenes podrán disfrutar durante toda la tarde noche.

El viernes se llevará a cabo la fiesta juvenil en la que contaremos con la actuación de varios jóvenes de la localidad, y el sábado cerraremos la semana con la Noche de Pop&Rock que tendrá lugar en el parque El Caminillo.

La concejala de juventud, Jenifer Gutiérrez,  ha recordado que como en ediciones anteriores, los jóvenes podrán acceder a la piscina municipal por el precio de un euro durante toda la semana. Hay que recordar que paralelamente a las actividades programadas para esta semana, se están desarrollando varios talleres dirigidos a jóvenes desde el mes de julio.

Jenifer Gutiérrez ha informado que tanto las actividades que se desarrollarán durante la Semana de la Juventud como los talleres de verano que ya se están desarrollando, han sido demandas de los propios jóvenes que asisten a las asambleas de participación juvenil.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005