Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Arranca la VI edición de las Noches Blancas de Medina Sidonia

25 de julio, 2018

La VI edición de las Noche Blancas de Medina Sidonia, se celebran desde este sábado 28 hasta el próximo 5 de Agosto. El acto inaugural será en el Castillo, con un concierto de violín y violonchelo, a cargo del dúo Alma Clara un espectáculo lleno de belleza y emoción en un entorno inigualable.

En estas jornadas todo el patrimonio cultural, urbanístico e histórico permanecerá abierto al público en horario nocturno, incluyendo en su programación artistas callejeros, conciertos, artesanía, talleres para los más pequeños… 

La Delegada de Turismo, Irene Cintas, ha detallado que estas jornadas de Noches Blancas se desarrollarán en diferentes espacios, con catorce espacios visitables, de forma gratuita, durante los días 28, 29 de julio y 3, 4 y 5 de agosto. Entre ellos destacan el Archivo Histórico de la ciudad, el Arco de la Pastora y la Muralla, el Museo Arqueológico, la Villa Vieja o el Conjunto Arqueológico El Castillo.

Además, Medina Sidonia contará con dos exposiciones, una acerca de Pascual Cervera, que nos acercará a la batalla naval de Santiago de Cuba, y una exposición de pinturas basada en la naturaleza.

En el siguiente enlace podréis consultar la programación: www.medinasidonia.es/fileadmin/user_upload/TURISMO/NOCHES_B_18_PROGRAMA.jpg

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005