Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Aprobadas las bases del concurso del Cartel de Carnaval

El Carnaval asidonense de 2019 se celebrará del 2 al 10 de marzo

09 de enero, 2019

Imagen de la Piñata de la A.VV. Cal y Cerro en el Llanete

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia ha aprobado las bases del concurso para elegir el cartel encargado de promocionar el Carnaval asidonense en su edición de 2019.

El plazo para presentar carteles finaliza el próximo día 23 de enero. Las bases del concurso pueden consultarse en la web municipal, medinasidonia.es

La Concejalía de Fiestas trabaja también en la aprobación de las bases de los concursos de Agrupaciones carnavalescas que se celebra en el Teatro Municipal Miguel Mihura Álvarez los días 4, 5 y 6 de marzo (semifinales) y 8 de marzo (final).

Aquellas agrupaciones (comparsas y chirigotas) interesadas en participar o recibir más información pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Fiestas, en el teléfono 608 928 834 o a través del correo, comunicacionmedinasidonia@gmail.com.

Además, de por los tres primeros premios en cada una de las categorías, los participantes podrán optar a los premios de mejor letra-piropo a Medina Sidonia y mejor tipo. 

Junto con las bases de los concursos para la elección del cartel y la de agrupaciones, Fiestas ultima también los detalles de los concursos de disfraces que se celebrarán durante el Pasacalles Infantil del domingo día 3 de marzo y el de la Cabalgata del Humor del 9 de marzo.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005