Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Agradecimientos por el Belén Viviente

21 de diciembre, 2018

Escena Zapatería, en calle Tintoreros

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia ha agradecido públicamente el trabajo y la colaboración prestada por cientos de personas que, de una u otra manera, han permitido a los asidonenses y a miles de personas llegadas desde distintos puntos de la geografía andaluza, disfrutar del Belén Viviente de este año.

En primer lugar, el alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernado Macías, ha agradecido el trabajo y buen hacer de los cientos de vecinos y vecinas que han recreado cada una de las escenas del Belén Viviente de Medina Sidonia. Porque sin ellos, ha indicado el primer edil, no sería posible poner en marcha este singular y espectacular evento de la Navidad asidonense.

El Belén Viviente  de Medina Sidonia, tal y como es, tampoco sería posible sin el compromiso y la dedicación de Antonio Reyes y Antonio Fernández que llevan meses volcados con este evento para que no falte un solo detalle.

También la Concejalía de Fiestas ha agradecido la colaboración prestada por los vecinos y vecinas del Barrio de Santa María que han prestado sus casas para la escenificación y a los que han sufrido los inconvenientes que un evento de estas características supone, como el corte de calles, los ruidos, etc.

Como no podría ser de otra manera, el Alcalde ha agradecido también la ayuda prestada por los establecimientos y empresas que han colaborado con el desarrollo del evento, donando los productos que comercializan para las escenas, dejando que poden sus árboles y palmeras, prestando mobiliario y objetos decorativos, etc que han servido de atrezzo en las diferentes escenas.

También ha agradecido la colaboración de las personas que prestan de forma totalmente desinteresada a sus animales (aves, burros y ovejas) y a las que se han sumado al trabajo de los grupos ayudando a decorar calles, escenas o fabricando artículos para decorar cada rincón del recorrido.

Finalmente, la Concejalía ha agradecido el enorme trabajo de los operarios de vías y obras, los de jardines, servicio de aguas y limpieza viaria, de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, y de los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005