Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Taller informativo sobre regularización de viviendas turísticas rurales

24 de mayo, 2018

La delegada de turismo Irene Cintas, ha presentado un taller en San José de Malcocinado acerca de la regularización de viviendas turísticas de alojamientos turísticos rurales. El objetivo de este taller ha sido de informar a propietarios de viviendas interesados en alquilarlas a turistas de cómo regularizar su situación según la normativa vigente.

Cintas destaca,” la regularización de estas viviendas supone un aumento de camas en el municipio, por lo que es un punto clave para potenciar el turismo de Medina Sidonia”

El turismo es considerado según Irene Cintas como una actividad relevante debido a su triple función de generador de ingresos, de promotor de infraestructuras y de intercambios y sinergias entre el medio rural y el urbano. Por ello, desde la delegación de turismo, el principal objetivo está siendo el desarrollo de un sistema turístico sostenible y competitivo en el medio rural, respetuoso con los valores medioambientales y culturales, que contribuya al logro de una adecuada integración del turismo rural.

Este jueves en Calle Muro, se impartirá este taller en Medina Sidonia, a las 19.00 h.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005