Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Presentado el cartel de la XXV Ruta José Alonso Calvente

11 de octubre, 2018

Sebastián Jiménez, Concejal delegado de Deportes, ha presentado junto a miembros del Club Ciclista "Fali-Bike" de Chiclana una nueva edición de la Ruta El Cebolleta" que tendrá lugar el domingo 14 de octubre

Como es habitual el Velódromo José Manuel Moreno Periñán del municipio chiclanero será punto de partida y meta de una prueba que cuenta con un recorrido de aproximadamente 49 kilómetros. Un trazado de nivel técnico medio que se adapta a todos los tipos de corredores, desde los experimentados hasta aquellos que se inician en el BTT. Principalmente discurre por pistas y veredas con algunos tramos técnicos pero sin especial dificultad.

La Colada de Fontanal hacia el Pago de Montellano será el inicio de la carrera una vez se salga de Chiclana por debajo del puente de circunvalación, discurriendo después por el archiconocido ‘Corredor Dos Bahías’. Se pondrá rumbo hacia Medina Sidonia en una sucesión de subidas y bajadas que irán marcando grupos, sin llegar a entrar en el casco urbano asidonense.

Está previsto que los primeros corredores lleguen hasta Medina Sidonia sobre las 10:45 horas.

Esta prueba está abierta a las siguientes categorías: cadete, junior, sub23, élite, máster 30-40-50-60 y cicloturistas, todas masculinas y femeninas. Además se podrá participar en parejas (masculina, femenina o mixta).

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005