Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Balance positivo de las Noches Blancas de Medina Sidonia

09 de agosto, 2018

Irene Cintas, edil responsable de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Medina Sidonia, ha realizado un balance muy positivo de la última edición de las Jornadas de Noches Blancas.

En este sentido, la edil de Turismo ha valorado muy positivamente, tanto el número de visitas obtenidas en cada uno de los monumentos, museos y lugares de interés que abrieron sus puertas, de forma gratuita, has las 02 horas de la madrugada, como en la participación de los visitantes y los propios asidonenses en cada una de las actividades programadas.

La Concejalía de Turismo ha destacado también el aumento del número de visitantes extranjeros con respecto a ediciones anteriores de Noches Blancas y la estupenda ocupación de las plazas hoteleras de la ciudad durante estos días.

Irene Cintas ha informado además que las demandas de información atendidas en la Oficina Municipal de Turismo a lo largo del mes de julio, casi duplica los datos que se obtuvieron durante el segundo trimestre de este año.

Por otra parte, la edil ha destacado la estupenda acogida que ha tenido la actividad puesta en marcha por la Oficina Municipal de Turismo que permite observar y disfrutar de los bellos atardeceres desde el Conjunto Arqueológico del Castillo, el punto geodésico más alto de la Comarca de la Janda.

Del mismo modo, Irene Cintas ha valorado también de forma positiva la demanda durante el mes de julio de las visitas acompañadas a monumentos que se realizan de lunes a viernes, siendo Medina Sidonia el único municipio gaditano con demanda durante todos estos días.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005