Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

El ayuntamiento de Medina Sidonia crea una bolsa de empleo para auxiliares administrativos

08 de junio, 2018

El Ayuntamiento de Medina Sidonia ha aprobado esta mañana las bases que regirán la convocatoria para la constitución de una bolsa de personal laboral “auxiliar administrativo” para casos excepcionales y necesidades urgentes e inaplazables que puedan producirse en los servicios prioritarios o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales del ayuntamiento de Medina Sidonia.

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, se presentarán conforme al modelo normalizado, en el Registro General de este Ayuntamiento, en el plazo de siete días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en la página Web del Ayuntamiento y en el Tablón Oficial de Anuncios.

El objeto de dichas bases es la creación de una BOLSA DE EMPLEO PARA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, para cuando se den algunas de las siguientes necesidades de personal: sustituciones de personal con derecho a reserva del puesto de trabajo, sustituciones de personal por maternidad o paternidad, sustituciones de personal excedente por cuidado de familiares, sustituciones temporales por vacaciones o disfrute de permisos y licencias legalmente establecidos, sustituciones temporales de personal que se encuentre de baja por incapacidad, la ejecución de programas de carácter temporal y cualquier otra causa declarada urgente e inaplazable, debidamente motivada.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005