Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

Ya están disponibles los nuevos carnés de soci@s de los Centros de Mayores

May 02, 2019

La Concejalía de Bienestar del Ayuntamiento de Medina Sidonia ha informado que ya están listos los nuevos carnés de socios y socias de los Centro de Mayores de la Ciudad.

Estos carnés serán la puerta de entrada para acceder a nuevos servicios que se presten a las personas mayores de la localidad. En este sentido, hay que recordar que con la entrada en vigor del nuevo Reglamento de los dos centros municipales de mayores con los que cuenta el municipio, se ha abierto un proceso de renovación de los antigüos carnés.

El Alcalde, Manuel Fernando Macías, a través del Área de Bienestar Social, ha informado que estos carnés darán lugar a poder acceder a nuevos servicios que ya se están diseñando y que serán dirigidos a las personas socias de los dos centros.

Para poder renovar el carné de socio, será necesario entregar dos fotos tamaño carné, rellenar una solicitud en el siguiente horario:- Miércoles y Viernes de 9:30 a 13:30 en la oficina del Centro de Mayores “ElSilo”.- Martes de 17.30 a 19.30 en el Centro de Mayores Nuestra Señora de La Paz.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005