Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

Taller "Con cuidados", dirigido a auxiliares de ayuda a domicilio y cuidadoras no profesionales

October 25, 2021


El área de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Medina Sidonia organiza un taller formativo dirigido a auxiliares de ayuda a domicilio y cuidadoras no profesionales cuyo contenido se centra en la mejora de los cuidados a grandes dependientes. El taller se realizará los días 23 y 30 de noviembre en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal.


Bajo el título “Con cuidados” e impartido por profesionales de la asidonense Clínica Castro, el podólogo Rafael Castro realizará el día 23 un taller práctico sobre prevención y cuidados en el pie a personas dependientes, y la fisioterapeuta y osteópata, María de la Paz Macías Guerrero, tratará el día 30 el tema de la Recuperación Funcional. Ambas temáticas dirigidas a Auxiliares de Ayuda a Domicilio y cuidadoras no profesionales y con un fin eminentemente práctico, la mejora de los cuidados a los grandes dependientes.


El plazo de inscripción es hasta el 15 de noviembre de 2021 y las inscripciones están disponibles en la web www.medinasidonia.es y en los Servicios Sociales Comunitarios. Plazas limitadas a quince personas participantes, priorizando orden de llegada y miembros de los colectivos destinatarios.

Descarga tu solicitud aquí

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005