Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

Solicitamos colaboración ciudadana en el Programa de Accesibilidad y Eliminación de barraras arquitectónicas

March 27, 2019

El Ayuntamiento ha aprobado un Programa de accesibilidad que tiene como objetivo eliminar las barreras arquitectónicas en  el acerado y diferentes entradas de edificios del municipio, para lo que solicita la colaboración ciudadana en la comunicación de aquellas aceras que supongan una barrera arquitectónica y un problema de accesibilidad.

 

Para ello solicitamos a la ciudadanía, que si tienen identificado un lugar que suponga una dificultad para la accesibilidad de determinados colectivos, nos lo haga saber a través de dos medios:

-          Mediante la aplicación: Línea Verde Medina Sidonia que sirve para la comunicación de incidencias y consultas sobre medio ambiente. 

www.lineaverdemedinasidonia.com/index.asp


-          Mediante instancia presentada en el Registro del Ayuntamiento y dirigida a la Concejalía  de Bienestar Social, indicando nombre de la calle, y propuesta concreta de intervención.


Todas las propuestas serán estudiadas por el personal técnico del Área de Urbanismo, que determinará su viabilidad.

 

El programa , en el que están implicadas las  Concejalías de Bienestar Social , Vías y Obras y Urbanismo, se llevará a cabo durante doce meses y está financiado por el Ayuntamiento de Medina Sidonia y la Junta de Andalucía.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005