Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

Servicio de podología para personas mayores

November 23, 2021

La concejalía de Servicios Sociales e Igualdad inicia un servicio nuevo dirigido a personas mayores haciéndose eco de una necesidad a la que no se da respuesta desde el sistema de salud público, y que se valora como uno de los más demandados por la población mayor . Con él se pretende dar una respuesta a los problemas podológicos de nuestros mayores, facilitándoles la movilidad en su vida diaria, previniendo problemas de salud futuros, y un envejecimiento activo.  

 Los requisitos para poder solicitarlo es: estar empadronado o tener vecindad administrativa en nuestro municipio, ser persona socia de los centros de participación activa y/o ser persona usuaria de los Servicios de Ayuda a Domicilio.  Este servicio será gratuito para este año 2021, y para el año 2022 será gratuito para personas con ingresos iguales o inferiores a la pensión no contributiva, y en todo caso se financiará en un 75%. 

 Para más información puede acudir a los Servicios Sociales Comunitarios, o llamar a los teléfonos 608030159 o 608046764, y en la página web www.medinasidonia.es encontrará las bases del programa y su solicitud.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005