Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

Se garantiza la cobertura de las ayudas municipales tramitadas por los Servicios Sociales en la situación de Alarma Sanitaria.

March 18, 2020

 Para ello informa de cómo acceder a las distintas ayudas básicas  que son gestionadas por los servicios sociales municipales, prevaleciendo la atención telefónica y telemática.

1.- Sólo se atenderá vía telefónica y con cita previa llamando a los siguientes teléfonos de contacto :  608030159 - 608046764

(Si usted ya tenía cita concertada con fecha y hora, se os llamara desde estos Servicios Sociales al teléfono de contacto que facilitasteis al concertar dicha cita para poder atenderos vía telefónica).

No se atenderá a ninguna persona De forma presencial ( salvo situaciones muy excepcionales, que deberán ser valoradas por las trabajadoras sociales).  

2.- Con respecto a solicitudes de Ayudas Municipales (Luz, agua, vivienda, etcétera) :

-Si usted ha solicitado alguna de estas ayudas de forma reciente (no más de tres meses), no será necesario que aporte documentación adjunta, solo tendrá que enviar por correo electrónico dicha solicitud rellena con todos sus datos al Registro General del Ayuntamiento de Medina Sidonia (registro@medinasidonia.com).

- Sí usted no ha solicitado de forma reciente alguna ayuda (más de tres meses), deberá aportar la documentación qué se requiere en la solicitud además de la solicitud rellena y enviarla por correo electrónico al Registro General del Ayuntamiento de Medina Sidonia (registro@medinasidonia.com).

- Si no entregan documentación adjunta, se intentará realizar una valoración telefónica por la trabajadora social de referencia, teniendo en cuenta la documentación ya existente en éstos servicios sociales.  

Una vez recepcionadas por este Ayuntamiento las solicitudes serán valoradas técnicamente y se informará a las personas solicitantes de la valoración vía telefónica.

3.- Las solicitudes de bombona se realizarán directamente a través de los teléfonos de contacto siguientes:  608030159 - 608046764

4.- Para la solicitud de productos de farmacia se enviará  foto de la prescrición médica por correo electrónico a bienestarsocial@medinasidonia.com y nos pondremos en contacto con usted vía telefónica.

5.- Ante una situación de Urgencia Social deberán ponerse en contacto con los siguientes teléfonos:  608030159 - 608046764

Las solicitudes se podrán obtener mediante llamada telefónica (608030159 y 608046764) y se enviarán por correo electrónico.

DESCARGAR SOLICITUD

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005