Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

San José de Malcocinado celebró con éxito su semana lúdico-cultural

August 17, 2012

Durante la semana pasada los vecinos de la barriada rural de San José de Malcocinado disfrutaron de una semana de actividades nocturnas. Estas actividades, organizadas por el Club Deportivo San José en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Medina Sidonia contaron con una buena aceptación entre los vecinos.

Entre otras actividades se ofrecieron degustaciones gastronómicas, se desarrollaron competiciones de juegos tradicionales, fiesta infantil con castillo hinchable, triangular de futbol sala, exhibiciones de baile a cargo de los grupos “ZISTARLITY” Y “PINK LADIES”, o la actuación del trío “COMICS”.

La semana se cerró con la celebración del XII Memorial Manuel Mateos, cita anual en recuerdo del que fuera Alcalde Pedáneo. En esta ocasión se desarrolló una competición de futbol sala dedicada a las categorías de los más pequeños. A la finalización de la misma el Concejal Delegado en San José de Malcocinado, Antonio de la Flor, hizo entrega de un centro floral a la familia de D. Manuel Mateos.

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005