Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

Salen a  licitación los  Locales Comerciales en el  Mercado de Abastos.

May 13, 2019

La Junta de Gobierno Local, celebrada el viernes pasado, ha aprobado el pliego de condiciones que regirá la licitación de los locales comerciales sitos en el Mercado de Abastos.

Con esta licitación el Gobierno Municipal, pone a disposición de empresarios y/o entidades sociales que así lo deseen , abriendo una oportunidad para emprendedores y comerciantes de que accedan a montar su negocio.

Los Locales licitados se agrupan en cuatro bloques: por un lado los bloques 1 y 2 hacen referencia a dos locales que han quedado sin utilizar en la planta baja, y los bloques 3 y 4, hacen referencia a los locales situados en la primera planta.

Desde el Ayuntamiento se señala que la salida a concurso de estos puestos, no sólo abre una oportunidad de negocio, sino que también pretende completar la actividad de los puestos del mercado, ya que el hecho de que haya más oferta de productos en este espacio comercial beneficia a todos los empresarios y al propio mercado. Además supone un aliciente para la economía local, que pretende combinar actividades innovadoras con las tradicionales de un mercado de abastos.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005