Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

Recibidas en el ayuntamiento las personas participantes en la iniciativa por un millón de pasos, dentro del proyecto “municipio tecnosaludable”.

October 28, 2019

Esta mañana han sido recibidos en el Ayuntamiento de Medina Sidonia las personas participantes, dentro de el proyecto “Municipio Tecnosaludable”, en la iniciativa “Por un millón de pasos”, promovida por la Consejería de Salud y Familias, y cuyo objetivo es promocionar el deporte y los hábitos de vida saludable.

El grupo ha superado el objetivo dando más de un millón de pasos y se les ha hecho entrega de un diploma, tanto a las personas participantes como a las representantes de Guadalinfo y del Centro de Salud de Medina Sidonia, y han sido obsequiados también con un detalle.

El alcalde, Manuel F. Macías, ha agradecido especialmente a Guadalinfo y al Centro de Salud, por su contribución al desarrollo en las nuevas tecnologías, que permite el encuentro entre personas de distintas generaciones, creando espacios de convivencia y fomentando la salud publica desde la base, como es en esta caso con el proyecto “Municipio Tecnosaludable”, cuyo objetivo es promocionar el deporte y los hábitos de vida saludable, a través del uso de las nuevas tecnologías.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005