Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

Recepción oficial a MMDANCE ACADEMY

September 14, 2022

En la tarde hoy el Ayuntamiento de Medina Sidonia, representado por la concejala Davinia Calderón y el concejal José Manuel Ruíz, ha recibido a las componentes del grupo Hula Hop, de Dance Academy, academia de Marta Matilla, que obtuvieron una resultados excepcionales en el Campeonato de Europa de danza urbana de París, en el que consiguieron alzarse con el bronce. 

José Manuel Ruíz ha felicitado a todo el grupo animándolas a seguir en el deporte con la misma constancia y dedicación, y les ha agradecido por llevar el nombre de Medina Sidonia por bandera con tanto orgullo por Europa.

Tanto las componentes del grupo como su entrenadora han recibido una placa como agradecimiento y recuerdo de este momento, ocasión que han aprovechado para compartir con las personas asistentes las anécdotas de sus días en Paris, en las que no les ha faltado buenos momentos para disfrutar y vivir esta gran aventura.

Nuestra más sincera felicitación a Lucía Vaca, Lucía Flor, María, Yolanda y Anabel así como a su profesora, Marta Matilla, por este logro del que estamos más que orgullosos como asidonenses.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005