Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

Quincena Solidaria a favor del Almacén Municipal de Alimentos en San José de Malcocinado y Los Badalejos

November 23, 2012

Acto de entrega de los alimentos que las asociaciones de San José de Malcocinado y los Badalejos han recaudado para el Almacén Municipal

Diversas Asociaciones de San José de Malcocinado y Los Badalejos, las de vecinos “El Pinar” y “La Arriada”, los Clubes de Fútbol “Los Badalejos” y “San José” y la Asociación de Mujeres “MalcoBada” han desarrollado diversas actividades a lo largo de las últimas semanas para recaudar fondos para el Almacén Municipal de Alimentos.

Los establecimientos comerciales y los de hostelería han colaborado con estas asociaciones en la recogida de alimentos y la Oficina Municipal y la sede de la Asociación de Mujeres han recogido alimentos, ropas, juguetes, etc. que serán puestos a la venta en el rastrillo que realiza la asociación “Medina Solidaria”.

Las asociaciones de San José de Malcocinado y Los Badalejos han organizado también diversas actividades para las que se ha fijado como precio de entrada la entrega de algún tipo de alimento no perecedero.

Irene Cintas, Teniente de Alcalde de Servicios Sociales, ha agradecido el gran esfuerzo que las asociaciones y clubes deportivos de San José de Malcocinado y Los Badalejos han realizado para paliar, en la medida de sus posibilidades, los efectos que la crisis está ocasionando en muchas familias asidonenses.

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005