Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

El Ayuntamiento de Medina Sidonia abre el plazo para la licitación del Servicio de Ludoteca “Diversidonia”

November 20, 2017

El Ayuntamiento de Medina Sidonia, a través de su Área de Bienestar Social, ha abierto el plazo de licitación de la Ludoteca “Diversidonia”.

La Ludoteca Diversidonia viene atendiendo a los menores de 3 a 12 años del municipio desde el mes de marzo, y por el servicio ya han pasado un total de 46 menores, sin contar con los que este servicio público atendió en época estival, que fueron 36.

Hasta ahora esta Ludoteca ha estado atendida por personal del programa de empleo de menores de 30 años, y coordinadas por técnicos de los servicios sociales comunitarios. Con la aprobación de estas bases el Ayuntamiento, por un lado,  garantiza la continuidad de la prestación de este servicio, y por otro, ofrece a las entidades sociales y empresas asidonenses poder participar en la gestión de este servicio público.

Las entidades sociales y empresas interesadas podrán presentar sus propuestas hasta el 27 de noviembre. El plazo de ejecución será de un año prorrogable a otro año más y los criterios objetivos que servirán de base para la adjudicación del contrato serán la oferta técnica y las mejoras que se propongan, sin tener en cuenta la oferta económica.

Hay que indicar además que el objetivo general de este programa es crear espacios de ocio para la infancia de 3 a 12 años, todo ello, buscando el equilibrio entre una atención digna y de calidad a los menores y la conciliación laboral de las familias asidonenses.

En este sentido, la edil municipal del Área de Bienestar Municipal, Isabel Quintero, destaca que "desde el Gobierno municipal trabajamos para que los niñas y niñas y sus padres puedan disfrutar de un servicio que garantiza el ocio y la educación en valores de los más pequeños".

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005