Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

Programa de actividades

January 01, 2022

Desde el día 2 y hasta el próximo día 5 de enero la Concejalía de Fiestas pone en marcha un amplio programa de actividades que culminará con la Cabalgata de los Reyes Magos.

Son actividades que se van a desarrollar siguiendo toda la normativa y consejos para la prevención del contagio del COVID, pero además, según ha indicado el concejal de Fiestas, José Manuel Ruiz Alvarado, necesitamos la colaboración de todos para que la tan esperada llegada de los Reyes Magos transcurra de la mejor forma posible. Por ello apelamos al civismo de todos los mayores para que nada enturbie la noche más mágica del año. El uso de mascarilla y el respeto a la distancia de seguridad son la clave para que los niños y niñas de Medina Sidonia puedan disfrutar de estos días.

Las actividades comenzarán mañana domingo con la llegada de las Carteras Reales y el Gran Visir.

El Gran Visir recorrerá las calles de la ciudad durante la mañana, anunciando la inminente llegada de los Reyes. Luego, acompañará en la Alameda a las Carteras Reales que serán las encargadas de recepcionar los deseos de los pequeños para hacérselos llegar a sus Majestades. El horario de visita es de 12:00 a 14:00 y de 15:30 horas a 19:00 horas.

Ya por la tarde, el Cartero Real también visitará Malcocinado y Badalejos con diversas actividades de animación.

Y a las 17:00 horas y hasta las 21:00, abrirá sus puestas el Pasaje de los Reyes Magos instalado en la Caseta Municipal y que este año podrá visitarse andando.

A todo esto hay que añadir además que los pequeños pueden participar en una divertida ginkana, siguiendo las pistas que recibirán en distintos puntos de la localidad. 

Por último, mañana podréis asistir al I Torneo Fútbol Chapas “Ciudad de Medina Sidonia” en la Sala de la Cultura de la Calle Muro.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005