Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

Presentado el cartel de la V Concentración Motera “Ruta del Toro-Ciudad de Medina Sidonia”

La Concentración se celebrará el domingo día 2 de abril a partir de las diez de la mañana en la Caseta Municipal del Recinto Ferial.

March 11, 2017

El Teniente de Alcalde de Medina Sidonia, Antonio de la Flor, junto con el Concejal de Deportes, Sebastián Jiménez, han presentado el cartel anunciador de la V Concentración Motera “Ruta del Toro, Ciudad de Medina Sidonia”, organizada por el Club Deportivo Top-Cross con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento asidonense y la colaboración de la Federación Andaluza de Motociclismo y otras entidades comerciales. En el acto de presentación han estado presentes el Presidente del Club, Miguel Benítez, junto con otros miembros de la junta directiva.

La Concentración se celebrará el domingo día 2 de abril a partir de las diez de la mañana en la Caseta Municipal del Recinto Ferial. La organización ha previsto la entrega de los siguientes trofeos: a los moteros o moteras que se desplacen desde el lugar más lejano, al más veterano o veterana y a la moto mejor tuneada. En el apartado de motos clásicas se otorgarán premios a la moto más antigua, a la mejor restaurada y a la moto más lejana. Además, se entregarán estos mismos tres premios en la categoría de scooter clásicas. Por último, habrá premio también para, en la categoría local, la moto más antigua y la mejor restaurada.

A las 12:30 hora se celebrará una ruta motera por las calles de la ciudad. Las inscripciones se realizarán a partir de la 10:30 horas, en la Caseta Municipal.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005