Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

Nota Informativa rotura en arteria suminstradora de agua potable

December 26, 2021

Desde el ayuntamiento de Medina Sidonia trasladamos la información que acabamos de recibir por parte del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, en la que se nos comunica que se ha producido una rotura en la arteria dos que abastece de suministro a los municipios de Paterna y Medina, debido a un desplazamiento de la tubería, por las fuertes lluvias recibidas en los últimos días.
 
Con el nivel de agua del que se dispone en los depósitos locales, se prevé que Medina Sidonia no tendrá problemas en el suministro hasta la mañana del martes. Pero para ello es muy importante, y así lo pedimos, que todos los vecinos y vecinas hagan un consumo responsable. Sí acumulamos agua, nos veremos afectados por la falta de suministro con anterioridad.

Desde el área de Servicios Municipales se trabajará de la mano del Consorcio para que se restablezca el suministro lo antes posible. Informaremos de los avances de los trabajos de reparación que se van a llevar a cabo y de la colocación de camiones cisternas, en caso de que sea necesaria la presencia de los mismos.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005