Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

Medina Sidonia participa en la campaña "recicla vidrio por ellas" con motivo del día mundial del Cáncer de mama

October 18, 2019

Del 17 de octubre al 1 de noviembre, los vecinos y vecinas de Medina Sidonia podrán participar en la campaña “Recicla Vidrio por ellas” que, con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, organizan en la ciudad Ecovidrio y el Ayuntamiento de Medina Sidonia.

La forma de participar en la campaña es muy sencilla. Del 17 al 27 de Octubre se ubicarán en la Plaza de España dos iglús de color rosa en lo que los vecinos y vecinas podrán depositar sus envases de vidrio, de tal forma que “Ecovidrio” donará 1 euro a la “Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer” por cada kilo de vidrio que los asidonenses depositen.

Del mismo modo, esta campaña se desplazará también hasta San José de Malcocinado y Los Badalejos del día 28 de octubre hasta el 1 de noviembre. La ubicación de los contenedores será la Plaza José Suárez y la Plaza de la calle Junco.

En esta ocasión también contaremos a partir del próximo lunes con un iglú pequeño que se ubicará en la plaza Cristóbal Colón hasta el día 1.

La campaña ha dado inicio esta misma mañana con la colocación de los iglús. En este acto han estado presentes el Alcalde de la ciudad, Manuel Fernando Macías y un grupo de afectadas por cáncer de mama del municipio.

Dentro de las actividades que se realizarán en la ciudad con motivo de Día Internacional del Cáncer de Mama, se ha incluido también un acto de concienciación y solidaridad que se celebrará mañana día 18 de octubre, a las 12:00 horas en la puerta del Ayuntamiento y la IV Marcha Solidaria contra el cáncer que tendrá lugar el domingo día 27 de octubre.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005