Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

El Consorcio de Aguas ha informado de una avería en la arteria de suministro que afectará a varios municipios incluido Medina Sidonia.

El Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana ha informado de una avería en la arteria dos de suministro a su paso por el termino municipal de Paterna de Rivera que afectará a los municipios abastecidos por la tubería.

August 08, 2014

El Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana ha informado de una avería en la arteria dos de suministro a su paso por el termino municipal de Paterna de Rivera que afectará a los municipios abastecidos por la tubería.

Según acaba de informar el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, competente en la gestión y reparación de estas tuberías de abastecimiento a los municipios, se han iniciado ya las labores de localización y reparación de la avería. No obstante, los trabajos de reparación tendrán como consecuencia cortes controlados en el abastecimiento de agua en los municipios afectados, entre ellos Medina Sidonia.

El Ayuntamiento de Medina Sidonia junto con otros afectados por esta avería presentarán una queja conjunta ante el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana para pedir una solución a este tipo de situaciones que ha afectado ya en varias ocasiones a los municipios abastecidos por la arteria dos de suministro.

Durante las próximas horas daremos información puntual del avance de los trabajos que esta realizando el Consorcio de Aguas para reparar la tubería.

Como consecuencia de esta avería será necesario realizar interrupciones temporales del suministro en las siguientes condiciones:

• En las zonas abastecidas por el depósito del Castillo (Centro urbano y Barrio San Juan de Dios) se prevén interrupciones en el suministro de agua a partir de las 18:00 horas y hasta la reparación de la avería.

• En las zonas abastecidas por el depósito del Cerro de Las Madres (Barriadas) se prevén interrupciones en el suministro a partir de la noche de hoy y hasta la reparación de la avería.

• En las zonas abastecidas por el depósito de La Azocarrem (Prado de la Feria) se prevén interrupciones en el suministro a partir de las 14:00 horas de mañana sábado y hasta la reparación de la avería.

Rogamos la colaboración todos los ciudadanos para que moderen el consumo mientras dure la avería y no se realicen acopios de agua innecesarios que alargarían las posibles interrupciones del suministro.

 

En Medina Sidonia a 8 de Agosto de 2014.

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005